Propiedades de la pintura Croma
Ecológica
Más allá de su incomparable aspecto estético y decorativo, la pintura en polvo CROMA permite que las paredes respiren para proporcionar un ambiente interior saludable.
El elevado ph de la cal le confiere numerosas propiedades ecológicas incomparables. La pintura en polvo CROMA es una gran opción para bioconstrucción y para todas las personas comprometidas con el medioambiente.
Tiene propiedades anti moho. Como desinfectante natural, ayuda a combatir las bacterias, los ácaros del polvo y los hongos que causan el moho.
Es un termorregulador, mantiene el ambiente limpio y también crea una barrera contra la contaminación electromagnética y absorbe partículas, con lo que elimina los olores de humedad.
Versátil
Con las pinturas Croma se obtienen resultados espectaculares en paredes de cemento o yeso, e incluso en paredes desiguales que no se quieran enlucir y alisar. Este tipo de superficies permiten conseguir acabados llenos de matices.
También se pueden utilizar para pintar muebles.
Ambiente saludable
Permite regular la humedad de una habitación. Es totalmente transpirable, y se “relaciona” con el medio, absorbe la humedad del ambiente o la libera según sea necesario.
Al crear una textura porosa y liviana, disminuye las reflexiones sonoras dentro de un recinto, atenúa la reverberación y convierte el espacio en acústicamente agradable.
El tiempo la embellece
Una pintura que envejece de forma muy bella y que va mejorando cada año.
Croma consigue un acabado mate profesional de una manera sencilla, cualquier persona puede hacerlo en su casa con una brocha ancha. Belleza, textura y matices y esa sensación de espacios vividos.
La cal es un recurso mineral que se ha utilizado durante miles de años. El uso de la cal como material de interior se remontan a más de 14.000 años. Pasado y futuro en un material para trabajar de la mano de la naturaleza: arcilla, minerales y pigmentos naturales que embellecen nuestras casas con respeto a nuestra primera casa, la tierra.